Herencia se suma a la campaña de recogida de bicis RECILETAS

La Asociación Barco de Colegas, junto a la empresa Traza2 Estudio de Arquitectura, del municipio ciudadrealeño de Herencia se han querido sumar al proyecto RECICLETAS haciendo su propia campaña de recogida de bicis donas que posteriormente harán llegar al CEE Puerta de Santa María.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la asociación Barco de Colegas se puso en contacto con Valor Compartido para ver las distintas posibilidades de colaboración, finalmente se optó por habilitar un punto de recogida de bicis en Herencia, para que todas aquellas personas o colectivos del municipio, que quisieran participar con el proyecto RECICLETAS, puedan hacerlo donando bicis. El punto de recogida de bicis se ha ubicado en la Oficina de Traza2, calle Torrente Ballester, 11 .

Esta acción nos ha permitido conseguir varios objetivos:

  • Hemos dado visibilidad al proyecto en una población distinta a la de Ciudad Real.
  • Hay un mayor número de gente que se ha interesado por nuestro Centro de Educación Especial, ahora conocen más lo que hacemos y nos siguen más personas en facebook @ceepuertadesantamaria.
  • Tenemos más opciones para conseguir bicicletas con las que seguir dando vida al proyecto. (A la hora de escribir este post en Herencia llevan ya 6 bicicletas recogidas y otras tantas solicitudes para entregar).

Con todo esto solo nos queda decir. MUCHAS GRACIAS al municipio de Herencia; a las personas que han donado sus bicis para que sigan teniendo vida y hacer realizar este proyecto tan chulo en un municipio distinto al suyo; a la Asociación Cultural Barco de Colegas y al estudio de arquitectura Traza2 por involucrarse y hacerlo realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *